La mayor Feria y Congreso de Frutas Tropicales del Sur de Europa

Conferencias, Networking, ponentes internacionales y muchas más sorpresas te esperan en #jTecnicas19 ¿Te vas a perder la sexta edición?

cartel jornadas tecnicas(3)

Ediciones Anteriores

Las #jTecnicas19 es una referencia para profesionales que se dedican al sector de la fruta tropical. El éxito de las 5 primeras ediciones, lo ha consolidado como el principal evento del sur de Europa en este ámbito.

V Jornadas Técnicas Frutas Tropicales

IV Jornadas Técnicas Frutas Tropicales

III Jornada Técnica Frutas Tropicales

Ponentes VI Jornadas Técnicas

Conoce a los profesionales que nos acompañarán en la VI edición de #jTecnicas19:

Foto Francisco Cazorla

Francisco Cazorla

Profesor titular de la universidad de Málaga, departamento de microbiología.
Foto Iñaki Hormaza

Iñaki Hormaza

Profesor de investigación de Fruticultura Subtropical en IHSM La Mayora.
juan-jose-hueso

Juan José Hueso

Dr. Ingeniero Agrónomo, Coordinador de Investigación del Área de Innovación Agroalimentaria de Cajamar.
ricardo-cautin

Ricardo Cautín

Ingeniero Agrónomo, P. Universidad Católica de Valparaíso, Chile.
jose-manuel-moreno

José Manuel Moreno

Investigador Principal de IFAPA, Coordinador del área de Alimentación y Salud.
alberto-ruiz-ojeda

Alberto Ruiz

Cremades y Calvo Sotelo Abogados

Ponencias:

• 8:00h – 9:00h: Acreditaciones

• 9:00h – 9:30h: Inauguración

• 9:30h – 10:00h: “La I+D+i en Fruticultura Subtropical en el IHSM la Mayora”, D. Iñaki Hormaza Urroz. Departamento de Fruticultura Subtropical en IHSM La Mayora.

• 10:00h – 11:00h: “Manejo de plantaciones intensivas de aguacate”, D. Ricardo Cautín Morales. Universidad Católica de Valparaíso, Chile.

• 11:00h – 11:45h: Café

• 11:45h – 12:30h: “Control biológico de hongos mediante organismos antagonistas”, D. Francisco Cazorla López. Departamento de Microbiología, UMA.

• 12:30h – 13:00h: “Cultivos de frutas tropicales en invernadero”, D. Juan José Hueso Martín. Área de Innovación Agroalimentaria Cajamar.

• 13:00h – 14:00h: “Evolución histórica de la industria del aguacate en Chile: éxitos y fracasos”, D. Ricardo Cautín Morales. P. Universidad Católica de Valparaíso, Chile.

• 14:00h – 14:15h: Homenaje

• 14:15h – 16:30h: Comida – visita Stands

• 16:30 – 16:45h: “Utilización de técnicas analíticas avanzadas para la caracterización geográfica de alimentos. D. José Manuel Moreno Rojas. Área de Alimentación y Salud IFAPA.

• 16:45h – 17:45h: “Objetivos de la Asociación en el tema del agua”. D. Alberto Ruiz Ojeda. Cremades y Calvo Sotelo Abogados

• 17:45h – 18:05h: “Futuro de mercados de los frutos tropicales”, comercializadores – patrocinadores.

• 18:05h – 18:35h: Mesa Redonda.

Reserva tu plaza en las VI Jornadas Técnicas y III Exposición sectorial y hazte ahora con tu entrada para vernos en Jardines del Trapiche (Vélez-Málaga)

Entradas

Hazte con tu entrada para disfrutar de los contenidos de la VI edición de #jTecnicas19: Conferencias, mesa redonda, área de stands, Networking y muchas más sorpresas que tenemos preparadas para ti.

IMPORTANTE: Para poder comprar tu entrada, debes ser socio de la Asociación Española de Productores de Frutas tropicales – Puedes asociarte desde solo 60€ al año y beneficiarte de todas las ventajas que te proporciona la asociación.

Contacto

Si tienes alguna consulta o quieres ponerte en contacto con nosotros estaremos encantados de hablar contigo. Puedes hacerlo escribiendonos un email directamente a info@asociaciondetropicales.com. Te contestaremos con la mayor brevedad posible.