Como asociarse

Para unirse a la Asociación Española de Productores de Frutas Tropicales, si así lo desea, complete el formulario que figura a continuación con sus datos personales o los de su empresa y su producción, envíenosla y su inscripción quedará registrada y confirmada, le llamaremos para informarle de que todos los trámites se cumplieron según lo previsto.

También puede descargar el archivo haciendo click aquí, para su posterior impresión y entrega física o envío postal a nuestra sede, sita en Avenida Condado de Huelva Nº9, Torre del Mar (Málaga) en horario de 9,00 a 14,00 y de 16,00 a 20,00 de lunes a viernes.

Igualmente puede trasmitírnosla por teléfono a los números de teléfono fijo 952 96 58 24, móvil 660 611 200, fax 952 54 57 08 y el correo electrónico info@asociaciondetropicales.com.

NUESTRAS CUOTAS

El único objeto de esta Asociación es servir de solución a los problemas de los que son agricultores al igual que nosotros, por ello hemos fijado unas cuotas mínimas para sustentar las necesidades básicas de gestión de la Asociación.

Cuota A

5€ al mes

SUPERFICIE DE FRUTAS TROPICALES:
Menos de 3 hectáreas o Profesionales o Empresa que contribuya a la promoción de los frutos tropicales.

Cuota B

10€ al mes

Entre 3 y 10 hectáreas

.

Cuota C

15€ al mes

Más de 10 hectáreas

.

HAZTE SOCIO. ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE TROPICALES

Datos Personales

Dirección y Teléfono

Datos Bancarios

Forma de Pago *

Datos sobre cultivo para estadísticas

En cumplimiento del REGLAMENTO (UE) 2016/679, y en relación al tratamiento de sus datos personales, le informamos de lo siguiente:

Responsable: El responsable del tratamiento es ASOCIACION ESPAÑOLA DE PRODUCTORES DE FRUTAS TROPICALES, AVDA CONDADO DE HUELVA 9, 29740, TORRE DEL MAR (MALAGA).

Finalidad: Gestión de la relación con los asociados, envío de información, respuesta a sus consultas y peticiones, mientras dure nuestra relación.

Legitimación: Relación contractual y obligación legal. Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, reguladora del Derecho de Asociación.

Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, y la limitación u oposición al tratamiento mediante escrito acompañado de copia de documento oficial que le identifique, dirigido al Responsable del tratamiento. En caso de disconformidad con el tratamiento, también tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.