Servicios

Desde la Asociación no olvidamos nunca que realmente son todos y cada uno de nuestros socios quienes están prestando un servicio al sector al otorgarnos su representación, la Asociación sólo es un instrumento para seguir avanzando y todos debemos ser conscientes de ello.

• Representamos al sector en base al apoyo que recibimos de nuestros socios.
  • Luchamos por el reconocimiento de la calidad diferenciada de nuestras frutas.
  • Ponemos a disposición del productor información del sector.
  • Asesoramos a nuestros socios y atendemos sus consultas.
  • Impartimos la formación que demandan nuestros socios.
  • Ponemos de actualidad los problemas del sector en los medios de comunicación.
  • Compartimos información y experiencias entre los socios.
  • Unificamos criterios productivos y los trasladamos a los productores.
  • Constituimos un grupo donde compartir grandes objetivos.
  • Impartimos charlas y jornadas donde impartir conocimientos técnicos al agricultor.
  • Trabajamos para conseguir ventajas competitivas para el grupo.
  • Mejoramos la calidad e imagen de nuestras producciones.
  • Luchamos por el reconocimiento de la calidad diferenciada de nuestras frutas.
  • Participamos activamente en el sector y ante las Administraciones.

Siempre en la medida de nuestras posibilidades, intentamos satisfacer todas aquellas necesidades que nos trasladan nuestros socios.