La Asociación

La Asociación nace para que todos los productores de frutas tropicales hagamos nuestra su defensa, para poner en valor nuestro sector, para que de la unión de todos nosotros salga una única voz que nos represente.

Conseguir alcanzar objetivos como colectivo ante las Administraciones, promocionar nuestro trabajo y nuestras frutas, elevar nuestros niveles de productividad y calidad, proporcionando aquellos servicios que demanden nuestros socios.

Podrán conocer la Asociación, nuestros proyectos y servicios, asociarse, contactar con nosotros y nuestros colaboradores.