Comunicación

Todo el conocimiento y experiencia que acumulamos y atesoramos, ha de llegar y beneficiar al consumidor. Todas nuestras necesidades e inquietudes como productores han de ser trasladadas al conjunto de la sociedad y sus responsables.

Nuestra Asociación se constituye en foro de debate e intercambio de ideas e información, abierto de forma permanente a todo aquel que quiera saber más sobre las frutas tropicales y sus productores en España.

Reflejamos las noticias de la Asociación, la actualidad del sector, nuestra agenda y boletín, así como nuestras apariciones en la prensa e imágenes de nuestra actividad