Como asociarse

Para unirse a la Asociación Española de Productores de Frutas Tropicales, si así lo desea, complete el formulario que figura a continuación con sus datos personales o los de su empresa y su producción, envíenosla y su inscripción quedará registrada y confirmada, le llamaremos para informarle de que todos los trámites se cumplieron según lo previsto.

También puede descargar el archivo haciendo click aquí, para su posterior impresión y entrega física o envío postal a nuestra sede, sita en Avenida Condado de Huelva Nº9, Torre del Mar (Málaga) en horario de 9,00 a 14,00 y de 16,00 a 20,00 de lunes a viernes.

Igualmente puede trasmitírnosla por teléfono a los números de teléfono fijo 952 96 58 24, móvil 660 611 200, fax 952 54 57 08 y el correo electrónico info@asociaciondetropicales.com.

NUESTRAS CUOTAS

El único objeto de esta Asociación es servir de solución a los problemas de los que son agricultores al igual que nosotros, por ello hemos fijado unas cuotas mínimas para sustentar las necesidades básicas de gestión de la Asociación.

Cuota A

5€ al mes

Menos de 3 hectáreas

Cuota B

10€ al mes

Entre 3 y 10 hectáreas

Cuota C

15€ al mes

Más de 10 hectáreas

HAZTE SOCIO. ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE TROPICALES

Datos Personales

Dirección y Teléfono

Datos Bancarios

Forma de Pago *

Datos sobre cultivo para estadísticas

De acuerdo con lo establecido en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, se informa a los interesados que los datos recogidos en este formulario serán incluidos en un fichero automatizado del que es titular la ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE PRODUCTORES DE FRUTAS TROPICALES, y que tiene por finalidad el cumplimiento de los fines propios de la Asociación.

La cumplimentación parcial o total de los datos que solicitamos es voluntaria. Los datos de carácter personal que le solicitamos quedarán incorporados a un fichero informatizado, siendo el responsable del fichero y de su tratamiento la ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE PRODUCTORES DE FRUTAS TROPICALES, con domicilio en Vélez-Málaga. Asimismo presta su consentimiento al tratamiento automatizado de sus datos personales para realizar la actualización normal prevista en los Estatutos. Queda igualmente informado de la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, de sus datos personales, conforme a la Ley Orgánica 15/1999, de protección de Datos de Carácter Personal.